Gerente De Ingeniería

Encontrado en: Whatjobs PE C2 - hace 2 semanas


apurimac, Perú Unspecified A tiempo completo

En CWE:PERÚ estamos en la búsqueda de profesionales para el cargo de Gerente de Ingeniería para la construcción de un truck shop:

Requisitos:
  • Profesional en la carrera de Ingeniería Civil, Arquitectura, Electromecánica o afines. Titulado y colegiado.
  • Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares a nivel nacional o internacional.
  • Experiencia mínima de 10 años referente a obras civiles o similares (en obras de construcción de proyectos mineros de mantenimiento y/o taller de mantenimiento en plataforma XP).
  • Se valorará la experiencia en construcción de truck shop.
  • Manejo MS Office nivel intermedio y Excel.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en lugares mayores a 3,500 m.s.n.m. en un período de 4 meses y medio y en un régimen de 20x10.

Aquellos que se encuentren interesados, postular a la página adjuntando su CV actualizado.

En CWE:PERÚ estamos en la búsqueda de profesionales para el cargo de Gerente de Proyecto para la construcción de un truck shop:

Requisitos:

Profesional en la car...

En CWE:PERÚ estamos en la búsqueda de profesionales para el cargo de Gerente de Control de Calidad para la construcción de un truck shop:

Requisitos:

Profesional en la car...

En CWE:PERÚ estamos en la búsqueda de profesionales para el cargo de Gerente de Seguridad y Medio ambiente para la construcción de un truck shop:

Requisitos:

Profesional en...

#J-18808-Ljbffr
  • Gerente De Portafolio

    Encontrado en: Whatjobs PE C2 - hace 1 semana


    apurimac, Perú Unspecified A tiempo completo

    Importante empresa de ingeniería busca Ingenieros para postular al cargo de Gerente de Portafolio para proceso de proyecto minero ubicado en la Región de Apurímac. El profesional debe contar con más de 9 años de experiência en cargos similares en la gran minería. Requisitos: Al menos 20 años de experiência general en proyectos de construcción y 9...

  • Gerente De Contratos

    Encontrado en: Whatjobs PE C2 - hace 2 semanas


    apurimac, Perú Unspecified A tiempo completo

    GERENTE DE CONTRATOS Requisitos:Características: Profesional titulado de la carrera Ingeniería Industrial o afines. 10 años de experiencia como administrador de contratos o roles similares. Contar con conocimientos sobre Contratos FIDIC. Dominio del Idioma Inglés (indispensable contar con un nivel avanzado). Beneficios: Liderar un rol clave en un gran...

  • Gerente(A) De Planeamiento

    Encontrado en: Whatjobs PE C2 - hace 4 días


    apurimac, Perú Bigmond Group A tiempo completo

    En Bigmond Executive Search, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa de distribución de energía eléctrica del sur del Perú, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Gerente(a) de Planeamiento, con el siguiente perfil:Formación Académica - Indispensable:-Titulado en las carreras de Ingeniería Mecánica,...

  • Gerente(A) De Administración

    Encontrado en: Whatjobs PE C2 - hace 4 días


    apurimac, Perú Bigmond Group A tiempo completo

    En Bigmond Executive Search, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa de distribución de energía eléctrica del sur del Perú, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Gerente(a) de Administración, con el siguiente perfil:Formación Académica - Indispensable:-Titulado en las carreras de Administración de...