Supervisor de Sanidad

Hace 14 horas

pisco, ica, Perú Grupo Vanguard Internacional Jornada completa S/ 50,000/año

Grupo Vanguard Internacional Con Presencia En 9 Países y Más De 30 Años De Experiencia En Producción, Exportación y Comercialización De Uva De Mesa Se Encuentra En Búsqueda Del Mejor Talento

SUPERVISOR DE SANIDAD - ARÁNDANO

MISIÓN

Supervisar y asegurar la sanidad del cultivo mediante el seguimiento de las evaluaciones fitosanitarias, la planificación y ejecución de las aplicaciones, y el control de plagas y enfermedades, garantizando el uso adecuado de los insumos, el cumplimiento de los procedimientos establecidos y las condiciones de seguridad del personal.

REQUISITOS

  • Profesional en Ingeniería Agrónoma o técnico agropecuario.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones o funciones similares.
  • Disponibilidad para residir o laborar en Pisco.
  • Manejo en Excel nivel intermedio.

Conocimientos Técnicos

  • Manejo seguro de plaguicidas (indispensable).
  • Calibración de equipos pulverizadores (deseable).
  • Plagas en el cultivo de arándano (deseable).

Funciones

  • Supervisar la sanidad del cultivo coordinando la programación de las aplicaciones, revisando las evaluaciones fitosanitarias y planificando los stocks de insumos para el control de plagas y enfermedades.
  • Asegurarse que las aplicaciones fitosanitarias se efectúen correctamente, de acuerdo a las indicaciones de la orden de aplicación.
  • Supervisar las preparaciones de los caldos de aplicación con máquinas y/o mochilas.
  • Verificar y ejecutar la calibración de los equipos de aplicación con máquinas y/o manuales para las aplicaciones.
  • Completar la orden de aplicación y registrarlo en el formato con la información de la ejecución y término de la aplicación.
  • Verificar el uso correcto de las EPPs de todo el personal, que se encuentran en las aplicaciones.

BENEFICIOS

  • Línea de carrera
  • Almuerzo cubierto al 100%
  • Movilidad de acercamiento
  • Buen clima laboral
  • Pertenecer a una empresa líder en la agroindustria

En cumplimiento de la Ley N.° 26772 y sus modificatorias, promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en nuestros procesos de selección. La evaluación se realiza en función de las competencias, experiencia y requisitos del puesto.