Coordinador de Almacén, Turno Noche, Chorrillos

Hace 20 horas

chorrillos, áncash, Perú CEVA Logistics Jornada completa

En CEVA creemos que la logística es un negocio de personas, por eso creamos un ambiente de confianza y espíritu de equipo, fomentamos la iniciativa y empoderamos a nuestro talento para crecer en sus carreras. Somos expertos en cadena de suministro y lo vivimos y respiramos todos los días. Ofrecemos una amplia gama de servicios en Logística Contractual, Gestión Aérea, Marítima y Terrestre gracias a nuestros 170.000 empleados, que operan en más de 170 países. En CEVA, nos apasiona nuestro trabajo y el valor que brindamos a nuestros clientes y, como empresa, estamos creciendo a un ritmo acelerado, ¿te atreves a crecer con nosotros?

Coordinador de Almacén en nuestra sede de Chorrillos – Lima, para una de nuestras cuentas. Liderarás la operación y al equipo operativo asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio acordados con nuestro cliente.

  • Supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procesos de almacén, garantizando el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y niveles de servicio (SLA) acordados con el cliente.
  • Gestionar integralmente las operaciones de Inbound y Outbound, asegurando la exactitud del inventario físico y sistémico.
  • Monitorear, analizar y gestionar los indicadores clave de desempeño (KPIs) de la operación.
  • Liderar y administrar al personal operativo (60 colaboradores), organizando turnos, cargas de trabajo y distribución de recursos; así como capacitar, acompañar y supervisar al equipo.
  • Identificar e implementar oportunidades de mejora continua y optimización de procesos.
  • Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacén (BPA), estándares de calidad, gestión ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y demás políticas de CEVA y el cliente.
  • Realizar el seguimiento de los procesos administrativos vinculados a la operación, incluyendo la liquidación y facturación de los servicios prestados.
  • Egresado Bachiller o Técnico en Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Dos años de experiencia en el puesto o en funciones similares, de preferencia en el rubro tecnológico o retail (no excluyente).
  • Conocimiento de procesos de almacén, indicadores y buenas prácticas de almacenamiento.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio (indispensable).
  • Conocimiento de un ERP de almacén (SAP, Oracle, WMS, etc.).
  • Residir en distritos aledaños a Chorrillos (indispensable).
  • Disponibilidad para realizar horas extras (indispensable).
  • Salario acorde al mercado
  • Bono de movilidad supeditada a asistencia
  • Horario Turno noche de martes a viernes (06:00 p.m. – 07:00 a.m.)

Valoramos tu crecimiento profesional y personal. Es por eso que compartimos muchas oportunidades profesionales para que prospere dentro de CEVA. Únase a CEVA para una carrera desafiante.