Operador de Tratamiento de aguas

Hace 22 horas

Villa María del Triunfo, Lima, Perú AMBIPAR Jornada completa S/ 20,000 - S/ 31,000/año

Somos una empresa trasnacional con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay, orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país. Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental. Empresa que cuenta con Certificación Internacional de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Se encuentra a la búsqueda de: OPERADOR DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS para nuestro cliente en Lima en el distrito de VILLA MARIA DEL TRIUNFO

  • Estudios técnicos concluidos de las especialidades de Electromecánica, Electricidad, Mecánica de Construcciones Metálicas, procesos químicos, técnicas ambientales y/carreras afines.
  • Indispensable en manejo de equipos de laboratorio de Plantas de Tratamiento de Aguas.
  • Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de tratamientos (certificados de trabajo)
  • Deseable conocimiento en Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas.
  • INDISPENSABLE vivir en zonas de Lima sur
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Funciones:

  • Mantener el buen estado de funcionamiento de la planta de tratamiento y el housekeeping de planta de tratamiento.
  • Coordinar el mantenimiento del equipamiento y estanques de la Planta.
  • Medición, verificación y regulación de parámetros de aireación, retorno de lodos, niveles del ecualizador.
  • Medición, verificación y control de bombas (ecualizador, retorno de lodos, dosificadora de hipoclorito).
  • Medición y corrección de parámetros de operación (Oxígeno disuelto, turbidez, Ph, sólidos sedimentables, cloro residual).
  • Llenado de formato de Operador y coordinación con el supervisor DISAL para corregir cualquier desviación.
  • Interpretación de resultados y acciones correctivas.
  • Check List de Equipos.
  • Mantener el aseo y buena estética de la Planta de Tratamiento.
  • Seguimiento al Plan de Mantenimiento Preventivo.
  • Realizar otras actividades que en materia de su competencia le sean encomendadas.