Asistente de recursos humanos

Hace 2 días

Lima Metropolitana, Lima, Perú Instituto de Ciencias y Humanidades Jornada completa S/ 17,000 - S/ 26,000/año

Colegio Bertolt Brecht, con más de 29 años de experiencia docente y un excelente sistema pedagógico. Pertenecemos al grupo educativo conformado por las Academias ADUNI y Cesar Vallejo, nuestra propuesta está centrada en la formación integral del estudiante, capaz de desempeñar un papel activo en el desarrollo de la sociedad a través de una educación transformadora, nos encontramos a la vanguardia de la tecnología y la ciencia, somos reconocidos por las principales Universidades de Lima gracias a los logros que alcanzan nuestros egresados, sé parte de nuestra familia Bertolt Brecht.

Requisitos:

  • Estudiante universitario de los últimos ciclos de las carreras de Trabajo Social, Psicología organizacional, Administración de Empresas, Gestión de Recursos humanos, Ingeniería Industrial y/o afines
  • Contar con 1 año como mínimo de experiencia realizando funciones similares.
  • Dominio avanzado de Microsoft office.
  • Experiencia en selección de personal.

Funciones:

  • Apoyo en procesos de selección de personal.
  • Tareas a fines al área de recursos humanos.
  • Apoyar como asistente en las áreas y actividades que le designe su responsable inmediato.
  • Rotará su permanencia en las 3 sedes (Colonial SJL y Carabayllo), de acuerdo a las fechas de programación comunicado por su responsable inmediato.

OFRECEMOS:

  • Todos los beneficios laborales
  • Remuneración acorde al mercado
  • Óptimas condiciones de trabajo
  • Excelente clima laboral