Jefe de Guardia

Hace 2 días

Ayacucho, Ayacucho, Perú MINERA FIDAMI S.A. Jornada completa S/ 60,000 - S/ 90,000 Por obra

En Minera FIDAMI S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Guardia para integrarse a nuestro equipo de operaciones en Ayacucho.Buscamos profesionales con experiencia en minería subterránea convencional, capacidad de liderazgo y orientación al cumplimiento de los objetivos de producción, costos y seguridad.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Supervisar y ejecutar los proyectos operacionales en cada tajo, controlando estándares de producción, costos, rendimientos, ciclos, velocidades y avances de mineral y desmonte.
  • Hacer cumplir el programa de minado, brindando retroalimentación, apoyo y orientación al personal para mantener altos niveles de desempeño y moral.
  • Controlar los costos operativos mediante la revisión de reportes de producción.
  • Recibir la guardia anterior y coordinar, controlar y supervisar la ejecución de los trabajos de operación conforme al programa diario y semanal.
  • Coordinar con las áreas involucradas para asegurar el cumplimiento de los trabajos programados, distribuyendo adecuadamente los equipos en los frentes de trabajo y manteniendo comunicación efectiva con otros departamentos.
  • Evaluar los reportes diarios de las subáreas y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos y normativas de seguridad.
  • Mantener comunicación efectiva con supervisores y personal de otros turnos, transmitiendo información relevante y cambios importantes.
  • Participar en la reunión diaria de coordinación con Operaciones y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, identificando y corrigiendo riesgos o condiciones inseguras.
  • Otras funciones afines al puesto que le asigne su jefe inmediato o la Gerencia, dentro del ámbito de sus competencias.

REQUISITOS

  • Ingeniero de Minas o carreras afines titulado, colegiado y habilitado.
  • Experiencia comprobada de 3 años en minería subterránea convencional.
  • Experiencia en supervisión y control de operaciones mineras.
  • Conocimiento de estándares de producción, costos, rendimientos, ciclos y avances de mineral y desmonte.
  • Conocimiento y cumplimiento de procedimientos operativos y normativas de seguridad minera.
  • Capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar bajo régimen 20x10.
  • Disponibilidad para trabajar en Ayacucho.

LUGAR Y RÉGIMEN

Lugar de trabajo: Ayacucho Régimen: 20x10