Supervisor de Campo

hace 2 semanas


Talara, Perú Yokogawa A tiempo completo

Analizar el funcionamiento, calcular el rango de operación y calibración, diagnosticar fallas, formular e implementar soluciones para los diferentes sistemas de medición y control, con el propósito de mejorar la eficiencia en los procesos industriales.
- Permanecer exclusivamente en el área de trabajo todos los días que demande el contrato, desde antes del inicio de la jornada de trabajo hasta el término de ésta.
- Elaborar los ATS y gestionar los permisos de trabajo.
- Supervisar que la ejecución de las diversas actividades se realice de acuerdo con procedimientos, normas, especificaciones técnicas, planos y estándares.
- Controlar el adecuado uso de equipos, herramientas y materiales a cargo de su personal. La reposición de equipos y herramientas deteriorados estará a cargo del Contratista.
- Llenar el Cuaderno de Servicio (es el único profesional del Contratista que puede hacerlo). Es el responsable directo de la custodia y permanencia en el lugar de ejecución de trabajos del Cuaderno de Servicio.
- Verificar, programar y ejecutar la prestación de acuerdo con el plazo de ejecución, de acuerdo con la programación PERT-CPM.
- Elaborar los informes técnicos correspondientes que serán presentados luego de cada intervención en sitio.
- Disponibilidad para trabajos fuera del horario establecido.
- Al finalizar el contrato preparará un informe técnico en el que registrará las incidencias ocurridas, las acciones preventivas adoptadas, y las recomendaciones más importantes.
- Coordinar las facilidades necesarias en caso de que su personal requiera tratamiento médico.

**Requisitos**:

- Ingeniero Titulado y colegiado, **Electrónico y/o Mecatrónico**
- Certificado de estudios (mínimo 100 horas), en cualquier plataforma o marca de Controlador Lógico Programable (PLC), que lo acredite como programador avanzado en Controladores Lógicos Programables (PLC).
- Experiência laboral (continua) de treinta y seis (36) meses de ejercicio profesional en las actividades de: Mantenimiento y/o Reparación y/o Instalación y/o Configuración y/o Programación y/o Supervisión de Datos de Control en Sistemas de Detección de Fugas y/o Sistemas SCADA y/o Sistemas de Parada de Emergencia y/o Sistemas de Detección de Fuego y Gas y/o Instalación de Válvulas de Bloqueo con Actuador y/o Sistemas de Control de Telemetría y Comunicación, en Refinerías de Petrolero, y/o Plantas Petroquímicas, y/o Plantas Químicas, y/o Plantas Mineras, y/o Hidroeléctricas y/o Lotes de Hidrocarburos y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas.
- Experiência en elaboración de informes, reportes y análisis situacionales.
- Disponibilidad para trabajar en Talara, Piura (Indispensable).
- Nível intermedio de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Nível intermedio en CAD y MS-Project
- Inglés básico (Deseable).
- Habilidades requeridas para el puesto: Liderazgo, planificación, influencia, comunicación, solución de problemas, proactividad, trabajo en equipo, tener capacidad para trabajar “bajo presión”.

Tipo de puesto: Por contrato
Duración del contrato: 12 meses

Salario: S/.1.00 al mes


  • Supervisor de Almacén

    hace 1 semana


    Talara, Perú CS.M. SERVICIOS DE LOGISTICA DEL PERU S.A A tiempo completo

    **SUPERVISOR DE ALMACEN** **Requisitos**: - Bachiller en Ingeniería Industrial. - Experiência en el puesto mínimo 2 años. - Experiência en empresas del Sector Hidrocarburos(Deseable) - Experiência en el manejo de almacenes e inventarios. - Manejo de indicadores y Excel a nível avanzado (Indispensable) - Especialización en Logística y Almacenes -...


  • Talara, Perú Exterran A tiempo completo

    Intermediate level position responsible for one or more operational compression and production jobs with direct responsibility for the operation of compressor packages, gas process, equipment and power generation equipment, including rentals. Provides feedback for the development of the location’s operating policies, and material forecasts for assigned...


  • Talara, Perú Overall A tiempo completo

    **Detalles del empleo** *** - Área del empleo: - Telecomunicaciones- Jornada laboral: - Full-Time- Permitir personas con discapacidad: - No- Ubicación del empleo: - Piura, Talara, Pariñas - Perú- Educación: - Universitario/Bachiller- Experiência: - Sin experiência- Fecha de publicación: - Ene 03, 2023- Responsable: - MARIA LUCERO PORTAL CAMPOS- En...