Analista de Asuntos Regulatorios/ Ambientales

hace 2 semanas


Talara, Perú AENZA A tiempo completo

En AENZA nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Asuntos Regulatorios/Ambientales para unirse a nuestro equipo en Talara, Como parte del área de Minería, Petróleo y Gas, buscamos a un profesional semi senior graduado universitario para desempeñarse en esta posición.
Buscamos a una persona proactiva, con habilidades analíticas, capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación. Es fundamental contar con experiência previa en asuntos regulatorios y/o ambientales en el sector de Minería, Petróleo y Gas.
Si te apasiona trabajar en un entorno desafiante, contribuir al desarrollo sostenible y tener un impacto positivo en la comunidad, esta oportunidad es para ti

**FUNCIONES**:
1. Llevar a cabo la elaboración y aprobación de los instrumentos de Gestión Ambiental (EIAs, ITSs, Planes de Abandono, Plan Ambiental Detallado, otros) así como instrumentos de Gestión de Seguridad (ERS, PRE) de las unidades de negocio E&P y GN
2. Llevar a cabo la elaboración y aprobación de los Informes Técnicos Favorables de las Unidades de Negocio E&P y GN, así como los permisos de quemado de gas.
3. Realizar coordinaciones con las áreas internas del negocio para la gestión adecuada de los permisos.
4. Realizar la coordinación y supervisión de las consultoras para el trabajo de campo.
5. Elaborar el resumen de compromisos incluidos en los IGA e IGS.
6. Mantener el archivo digital de permisos actualizado, así como brindar información y orientación a las áreas internas del negocio.
7. Asistir en las diligencias de supervisión de los organismos supervisores (OEFA, OSINERGMIN, otros), relacionado con los permisos.

AENZA
Transformamos realidades y condiciones de vida, promoviendo un desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano.
UNNA INFRAESTRUCTURA
Damos vida a la infraestructura que conecta y da bienestar a tu vida, creando nuevas oportunidades, desarrollo sostenible y cultura ciudadana.
UNNA ENERGÍA
Damos vida a la infraestructura que energiza y da bienestar a tu vida, creando juntos nuevas oportunidades y desarrollo sostenible.
CUMBRA
Hacemos realidad los proyectos más complejos y relevantes de nuestros clientes.
VIVA
Hacemos posibles espacios y entornos sostenibles donde las personas proyectan vidas y negocios.

Aspiramos ser reconocidos como los referentes de la industria en Latinoamérica:

- Referentes por ser un motor de desarrollo social, económico y medioambiental en las comunidades donde operamos.
- Referentes por ser los socios de preferencia de los clientes por la confianza que les inspiramos, la solvencia e innovación de nuestras soluciones y el compromiso y talento de nuestra gente
- Referentes por una gestión empresarial destacada y enmarcada en nuestro compromiso irrenunciable con la ética, la integridad y la transparencia.

**Requisitos**:

- Experiência en el sector Oil & gas (indispensable).
- Profesional universitario bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería de Petróleo o afines (Indispensable).
- Mínimo 03 años de experiência viendo permisos: IGA (ITS, EIA, otros), IGS (ERS, PRE)
- Conocimiento del Marco Regulatorio aplicable en las actividades de hidrocarburos, protección ambiental, seguridad, Instrumentos de Gestión Ambiental, ERS y PRE
- Contar con Licencia de conducir A1- emitida como mínimo hace 02 años (Deseable)
- Disponibilidad para laborar en Talara, de preferencia postulantes residentes o zonas aledañas al lugar.

Beneficios

Pertenecer a una empresa de prestigio. Salario acorde al mercado. EPS al 75%. Acceso a la plataforma de oportunidades laborales del corporativo Aenza. Convenios educativos corporativos. Capacitación constante.


  • Responsable Hse

    hace 3 días


    Talara, Perú ARENAS EPC A tiempo completo

    **Formación académica**: Profesional universitario titulado y colegiado. **Especialización**: Ingeniería de Higiene y seguridad Industrial, Ingenieria Industrial o profesionales de otras carreras. **Experiência**: 03 años de Experiência en cargos similares. **FUNCIONES PRINCIPALES**: Conduce la definición, implementación y mantenimiento del SGI...