Ayudante de Cocina

hace 2 semanas


Huánuco, Perú CORPORACION PANASERVICE A tiempo completo

Habilitar los insumos para el menú correspondiente según la programación semanal. Realizar la preparación de platos fríos, entradas, sopas, guarniciones, jugos, avenas y arroz. Limpieza de las instalaciones de trabajo y equipos usados de acuerdo con el cronograma. Participar en la producción respetando los gramajes contractuales. Cumplir los estándares, normas y políticas de seguridad y salud (SST). Apoyo en la línea de servicio o lavado de vajilla cuando se solicite. Lograr un correcto servicio del desayuno, almuerzo y cena. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.

Somos una corporación nacional del sector de servicios de catering, concesionario de alimentos, alimentación institucional o colectiva, para mineras y constructoras en todo el país, mantenemos un alto régimen de calidad para nuestros servicios brindados tanto en catering y concesionario de alimentos, como en los servicios de hotelería, lavandería, limpieza, jardinería y mantenimiento.

**Requisitos**:
Secundaria completa (Indispensable). Experiência certificada de 06 meses en el puesto para 500 comensales a más (Indispensable). Conocimientos básicos en seguridad y calidad alimentaria. Haber residido o laborado en altura mayor a 4000 msnm. Disponibilidad para viajar y trabajar en régimen minero 14x7 en horarios diurnos y nocturnos. Residir en Lima, Huancayo, Pasco, Huánuco (Indispensable).

Beneficios

Sueldo fijo más pago de horas extras. Movilidad, alimentación y estadía en campamento cubierta al 100%. Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) Oportunidad de desarrollo profesional según desempeño.