Asesor de Negocios con Experiencia

hace 2 semanas


Sechura, Perú Caja Sullana S.A. A tiempo completo

**FUNCIONES**: Efectuar la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos a los clientes actuales y/o potenciales de la Caja Sullana. Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos. Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación.

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 36 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: “ASESOR DE NEGOCIOS - TIENDA SECHURA”

**Requisitos**:
Universitario desde el VI ciclo y/o Técnico desde el IV ciclo, en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Agropecuaria, Agrónoma y/o carreras afines. Conocimientos en procedimentos, políticas y reglamentos del sistema financiero. Conocimiento en excel nível básico. No registrar antecedentes penales ni judiciales, Calificación normal en las centrales de riesgos. Competencias y/o Habilidades: Orientación al cliente Orientación a resultados Adaptación al cambio Trabajo en equipo Liderazgo Experiência: Mínimo 01 año de manejo de cartera como asesor de negocios.
- Postularse las personas que cumplan con el perfil
- Postula y vive la pasión de pertenecer a la familia de Caja Sullana



  • Sechura, Perú Caja Sullana S.A. A tiempo completo

    CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 36 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: ASESOR DE NEGOCIOS - AGENCIA SECHURA Somos una institución financiera comprometida en ser una empresa sostenible, para nuestros clientes y sus familias que confían en nosotros logrando hacer realidad sus sueños y...