Supervisor de Hoteleria

hace 2 semanas


Perú, Perú CORPORACION PANASERVICE A tiempo completo

**SUPERVISOR DE HOTELERIA FUNCIONES**: 1. Supervisar el cumplimiento de las actividades según el cronograma de las áreas de limpieza, hotelería, lavandería y mantenimiento. 2. Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de limpieza, hotelería, lavandería y mantenimiento. 3. Supervisar la renovación y mantenimiento de los ambientes, equipo y mobiliario de acuerdo a las normas de salubridad, distribución de insumos y productos, velando por su buen estado de conservación. 4. Elaborar el reporte de las actividades realizadas por áreas de manera periódica. 5. Controlar los costos generales concernientes a las áreas de hotelería, mantenimiento y limpieza. 6. Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 7. Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función específica. 8. Realizar el seguimiento para el levantamiento de los imperfectos y coordinar reparaciones menores en zona de vivienda y lavandería. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.

Somos una corporación nacional del sector de servicios de catering, concesionario de alimentos, alimentación institucional o colectiva, para mineras y constructoras en todo el país, mantenemos un alto régimen de calidad para nuestros servicios brindados tanto en catering y concesionario de alimentos, como en los servicios de hotelería, lavandería, limpieza, jardinería y mantenimiento.

**Requisitos**:
**REQUISITOS**: -Profesional en las carreras de Administración Hotelera, Administración -Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. -Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico a una altura de 4800 msnm. -Residir en Lima, Huaraz, Trujillo o aledaños. - Disponibilidad para laborar bajo régimen de 14 x 7 en Huaraz.

Beneficios

**BENEFICIOS**: - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional. - Grato ambiente laboral