Supervisor Hse

hace 2 semanas


Chosica, Perú JM ingenieros EIRL A tiempo completo

**1. Nível del puesto**: Supervisor HSE

**2. Objetivo**

Supervisar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente en la Empresa. Así también, participar en la implementación, seguimiento, monitoreo y mantenimiento de las actividades relacionadas con el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

**3. Funciones Específicas**
- Supervisar el cumplimiento de manuales, plan, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST)que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Ejecutar programa de capacitación y entrenamiento en temas relacionado a la seguridad y salud en el trabajo de JM y del cliente si así lo solicita (Cumplir con fechas establecidas dentro del cronograma mensual)
- Reportar indicadores de Seguridad y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo.
- Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos ambientales identificados.
- Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y Seguridad de los trabajadores.
- Verificar el cumplimiento de las normas Legales y estándares de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.
- Emitir informes según lo requiera Gerente General, Jefe Seguridad y los clientes (Cumplir con fechas establecidas).
- Realizar inspecciones de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, llevar un control de los hallazgos obtenidos a fin de establecer acciones correctivas.
- Liderar la investigación de accidente se incidentes ocurridos durante el desarrollo de las actividades, presentando los resultados de investigación al Representante de los trabajadores y a la Gerencia General.
- Diseñar y planificar el Plan de Contingencia y respuesta ante emergencias y organizar a las Brigadas de Emergencias.
- Participar en las reuniones de coordinación programadas.
- Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos durante la prestación del servicio con el cliente.
- Ejecutar las actividades establecidas para implementación y mantenimiento de los objetivos y metas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Realizar el análisis de los reportes de actos y condiciones subestándar, sugerencias y quejas.
- Supervisar el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Cumplir con la Política de Seguridad, Salud y medio Ambiente/Política de Alcohol y Drogas.
- Cumplir con lo establecido en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Ejecutar diariamente las charlas de Seguridad con el personal a cargo.
- Realizar la concientización y segregación de sus residuos sólidos generados.
- Al finalizar la obra deberá elaborar el Dossier de SSOMA, con el fin de documentar la trazabilidad de la gestión.

**4. Formación**
- **Superior**:Titulado y Colegiado

Ingeniero Industrial - Ingeniero Civil - Ingeniero Ambiental y/o afines - Ingeniero de Higiene y en seguridad Industrial.

**5. Competencias**
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Capacidad de Análisis

**6. Experiência Laboral Previa**
- 5 años como Supervisor en el área de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en el sector eléctrico y/o construcción.

**7. Horario de Trabajo**:
lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm

Sábados de 07:30 am a 01:00 pm

Disponibilidad para trabajos de emergencia domingos y feriados

**8. Lugar de Trabajo**:
Chosica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1.00 - S/.2.00 al mes


  • Supervisor de Hse

    hace 6 días


    Chosica, Perú OCA Global A tiempo completo

    En **OCA GLOBAL PERÚ **nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Supervisor de HSE.** **Requisitos**: - Colegiado en ingeniería de higiene y seguridad industrial, ambiental, eléctricos, mecánicos, electromecánicos, industriales o afín. - Experiência mayor o igual a 05 años en el sector energía ejerciendo funciones...

  • Supervisor Hse

    hace 6 días


    Chosica, Perú OCA Global A tiempo completo

    En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Supervisor HSE.** **Que tenga la siguiente formación**: - Profesional colegiado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ambiental, Electricista, Mecánico Electricista, Mecánico, Industrial o afín. - Maestrías o diplomados en temas...