Gestor de Recuperaciones

hace 2 semanas


Azangaro, Perú LOS ANDES A tiempo completo

Apoyar en el seguimiento y cobranza de obligaciones (préstamos) o cuotas vencidas, en procura de conseguir el pago de la(s) cuota(s) o deuda; así como verificar la dirección y la existencia del domicilio o la unidad económica del mismo.

Somos Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en nuestras distintas convocatorias para la sede administrativa o en oficinas.

**Requisitos**:

- Experiência mínima 06 meses en empresas del sector financiero o en cargos de recuperación. - Disponibilidad para realizar acciones de recuperación en zona urbana y rural. - Tener habilidades de negociación y orientación a resultados. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. - Radicar en Asillo. (Deseable) - No tener antecedentes penales, policiales ni antecedentes negativos en el sistema financiero. - Manejar moto (Deseable) y conocimiento de la zona.

Beneficios
- Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. - Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes y línea de carrera.