15-técnico Instrumentalista

hace 6 días


Lima, Perú consultora CyL A tiempo completo

Empresa líder rubro minería requiere cubrir Técnico Instrumentalista líder para diferentes proyectos mineros como paradas de planta en las bambas, Mar cobre

**Requisitos**:

- Técnico egresado: Instrumentación Industrial y/o Electrónica Industrial
- Técnico titulado: Instrumentación Industrial y/o Electrónica Industrial
- Colegiatura (Deseabale)
- Experiência en el mantenimiento de quipos de plantas concentradoras de gran minería.
- Conocimientos sólidos teóricos/prácticos en el mantenimiento de sensores, transmisores, actuadores, controladores, mantenimiento preventivo, correctivo, solución de problemas en equipos de plantas de procesos.
- Saber de capacitación básica en seguridad
- Chancadora primaria, chancadora cónica de pebbles, tuberías, fajas transportadoras, chutes de transferencia, sistemas de bombeo de agua y reactivos, belt feeders, compresores, sopladores, elevadores, sistemas de lubricación, sistemas hidráulicos y sistemas neumáticos.
- Conocimiento en redes industriales DCS, PLCs, Profinet, aplicado a equipos e instrumentos.
- Lectura e interpretación de planos P&ID, esquemáticos eléctricos y programas PLC.
- Conocimiento avanzado de sistemas de enclavamiento de quipos e instrumentos.
- Nível de inglés básico
- Manejo de MS Office (Word, Excel, PPT) (Nível avanzado)
- 2 años de experiência en el cargo Técnico instrumentalista

FUNCIONES:

- Dar soporte en la solución de fallas (comunicación, medición, alimentación) de equipos e instrumentos, antes, durante y después de las pruebas
- Soporte en el bloqueo y desbloqueo de equipos o instrumentos (válvulas) en campo.
- Soportar en la operación de los sistemas de respaldo para las simulaciones de eventos de falla como la perdida de energía (shutdown), en donde se deben activar los sistemas de respaldo como los UPS´s y el retorno de las válvulas con modo de fallos (FO: fail open, FC fail y FL fail last).
- Soporte en la verificación de las condiciones normales de funcionamiento para los instrumentos y equipos como verificación de purgas, presiones de suministro de aire, temperatura, etc.
- Ejecutar trabajos de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) y acondicionamiento general que le s pueda encomendar, relacionados con instrumentos de procesos y equipos.

BENEFICIOS:

- Sueldo acorde al mercado
- Planilla del primer día, beneficios de Ley
- Proyecto minero

Tipo de puesto: Tiempo completo



  • Lima, Perú Consultora CyL A tiempo completo

    **REQUISITOS**: - Técnico egresado: Instrumentación Industrial y/o Electrónica Industrial - Técnico titulado: Instrumentación Industrial y/o Electrónica Industrial - Colegiatura (Deseabale) - Experiência en el mantenimiento de quipos de plantas concentradoras de gran minería. - Conocimientos sólidos teóricos/prácticos en el mantenimiento de...