Tributación - Abogado Pleno

hace 2 semanas


San Borja, Perú CoE | Centro de Excelencia Votorantim Lima A tiempo completo

Somos el CoE, el Centro de Excelencia Votorantim. Creemos en la evolución continua, todo cambia, se transforma y se reinventa. Somos personas enfocadas en resultado, relaciones, aprendizaje y orden. Sí te identificas con nuestros atributos, ven a hacer parte de este equipo

Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Sao Paulo y Curitiba en Brasil, y en Lima en Perú. Actuamos prestando servicios para las empresas del Grupo Votorantim, nuestra estructura se encuentra conformada por los Centros de Servicios compartidos que brindan Finanzas, Contabilidad, Tributación, Servicios de Nómina y soluciones Inmobiliarias. Nacimos con el objetivo de generar valor por medio de la búsqueda incesante por la excelencia operacional, intimidad con el cliente e innovación.

Estamos en búsqueda de un **ABOGADO PLENO DE TRIBUTACIÓN** para integrar al equipo del Centro de Excelencia Votorantim en el área de **TRIBUTACIÓN**.

**Responsabilidades y atribuciones**
- Apoyo a jurídico en revisión de argumentos y documentos relacionados con los litigios contenciosos y no contenciosos tributarios actuales y futuros (Revisión de escritos, solitudes de devolución, revisión de resoluciones, traducción de documentos).
- Apoyo en la fiscalización.
- Apoyo en la búsqueda de jurisprudencia tributaria.
- Apoyo y coordinaciones con entidades publicas relacionados con los litigios.
- Control de propuestas y contratos de estudios.
- Presentación de escritos contenciosos y no contenciosos tributarios.
- Coordinación con asesores tributarios.
- Apoyo en Control Sox.
- Apoyo en la actualización del Case Tracking.

**Requisitos y calificaciones**
- Formación: Abogado.
- Experiência: Mayor a 2 año viendo temas tributarios
- Especialización: Post grado en Tributación
- Informática: Office nível intermedio
- Otros: Abogado Tributario, con conocimientos de determinación, cálculos y procesos tributarios
- Idioma inglés: indispensable

**Informaciones adicionales**
- ** Seguro de Asistencia Médica**:Seguro de asistencia médica EPS para usted y dependientes de acuerdo con la política de la empresa copago por el empleado de acuerdo al establecimiento médico elegido.
- ** Seguro de Vida Ley**:Desde el 1er día de trabajo.
- ** Beneficio de Teletrabajo**: Para tener mayor flexibilidad, podrás adherirte al beneficio de teletrabajo parcial (Híbrido).
- ** Gimnasia Laboral**: Actividades físicas en oficina.
- ** Day Off por cumpleaños**: En el mes de tu cumpleaños podrás tener un día para ti, para desconectarte, divertirte y celebrar tu cumpleaños. El Day Off es un beneficio que refuerza forma de mirar y cuidado con las personas.
- ** Vale de Alimentación**: Una tarjeta Sodexo con recarga mensual para que puedas realizar consumos y/o adquirir alimentos.

Somos aproximadamente 1000 personas que trabajamos en São Paulo y Curitiba, en Brasil, y en Lima, en Perú, en una estructura compuesta por centros de competencia en finanzas, contabilidad, impuestos, recursos humanos, soluciones inmobiliarias, seguridad de la información, tecnología de la información, análisis e innovación al servicio de las empresas participadas de Votorantim.

Creemos en la importancia de la pluralidad, la diversidad y la inclusión, así como el respeto mutuo en nuestras relaciones. Estos valores son parte de nuestra esencia y reflejan la forma en que vivimos la vida cotidiana.

Aquí en CoE encontrará un entorno de aprendizaje continuo y gran colaboración. Elegimos seguir este camino juntos. Ven a ser parte de este viaje con nosotros


  • Analista Legal

    hace 1 semana


    San Isidro, Perú WELCOME HOME SAC A tiempo completo

    **Descripción del empleo** Somos Welcome Home S.A.C. una empresa en pleno crecimiento, estamos en búsqueda de incorporar a nuevos talentos a nuestro equipo de trabajo, que cumpla con el siguiente perfil para el puesto de analista Legal **Requisitos**: Egresado de la carrera de Derecho. Conocimiento en derecho Inmobiliario Notarial y registral. Dominio...