Ayudante de Perforacion y Voladura

hace 2 semanas


Ica, Perú INVERSIONES JJM PERU SAC A tiempo completo

**1.** Apoyar en la ejecución de las instrucciones del jefe de PerVol y/o supervisor de PerVol referente al tipo de voladura: controlada, convencional, entre otros, el tipo y cálculo factores de carga, la simulación, amarres y secuencias de voladuras, previamente a ser ejecutada.

**2.** Asistir en el adecuado registro de la información en el reporte de carguío de explosivos.

**3.** Operar de forma segura y eficiente la manipulación de explosivos, carguío de taladros, amarre y chispeo.

**4.** Apoyar en trabajos de carga y amarre utilizando los materiales adecuados para cada caso, que garanticen la correcta ejecución de la voladura.

**5.** Asistir en la verificación de la cantidad y calidad de los tipos de explosivos, entre otros, programados y consumidos.

**6.** Asistir en la verificación del uso adecuado de los tipos de explosivos, según la calidad del macizo rocoso de cada labor.

**7.** Apoyar para recoger el material explosivo para el traslado a la zona de trabajo.

**8.** Cumplir con los procedimientos establecidos para la voladura.

**9.** Reportar a su jefe inmediato sobre alguna anomalía antes de realizar la voladura.

**10.** Reportar a su jefe inmediato sobre algún producto o material explosivo o accesorio en estado defectuoso.

**11.** Sugerir acciones de mejora en el puesto y el área.

**12.** Cumplir y aplicar la política y objetivos del Sistema Integrado de Gestión y las normas legales relacionadas a los aspectos laborales, de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, calidad y responsabilidad social.

**13.** Conocer y tomar conciencia sobre los peligros, riesgos, aspectos ambientales e impactos asociados a sus actividades, controles operacionales, protección a su seguridad y al medio ambiente.

**14.** Respetar, cumplir y asegurar la aplicación del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Código de ética, manual de funciones, procedimientos y políticas internas vigentes emitidas por la empresa, para el mejor desempeño de sus funciones.

15.Otras funciones asociadas a los procesos del área y/o a lo indicado por la persona a la que reporta inmediato.

**EDUCACIÓN**:
Secundaria completa

**FORMACIÓN**:
Conocimiento de almacenamiento, transporte, carguío y amarre y voladura.

Capacitación de manipulación de explosivos.

Conocimientos básicos de explosivos, voladura y accesorios.

Conocimientos básicos en seguridad y medio ambiente.

**EXPERIENCIA**:
06 meses en el cargo o similares

VIVIR EN ICA Y ZONAS ALEDAÑAS

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,500.00 al mes


  • Ayudante de perforación y voladura – Ica

    Encontrado en: Talent PE C2 - hace 7 días


    Ica, Perú San Martin A tiempo completo

    Descripción Nuestra organización, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo San Martín. ¡Únete a esta gran familia! AYUDANTE DE PERFORACION Y VOLADURA - ICA Requisitos Secundaria completa Conocimientos en operaciones...

  • Operario de Voladura – Ica

    Encontrado en: Talent PE C2 - hace 7 días


    Ica, Perú San Martin A tiempo completo

    Descripción Nuestra organización, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo San Martín. ¡Únete a esta gran familia! OPERARIO DE VOLADURA - ICA Requisitos Secundaria completa. Procedimientos de voladura. Carné vigente de...

  • Ayudante de Pervol – Ica

    Encontrado en: Talent PE C2 - hace 7 días


    Ica, Perú San Martin A tiempo completo

    Descripción Nuestra organización, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo San Martín. ¡Únete a esta gran familia! AYUDANTE DE PERVOL - ICA Requisitos Secundaria Completa. Experiencia 01 año en el puesto. Conocimiento y...


  • Ica, Perú Reclutamiento y seleccion de personal masivo A tiempo completo

    Por encargo de nuestro cliente, Comercializadora Corporativa Sac, empresa perteneciente al grupo BBVA, líder en comercialización de productos financieros a nível nacional, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de créditos Hipotecarios para ICA. Funciones: - Colocación de Créditos Vehiculares. - Armado del expediente y seguimiento desembolso. -...