Guia Ucv

hace 3 semanas


Los Olivos, Perú Universidad César Vallejo A tiempo completo

Prestigiosa Institución Educativa, se encuentra en la búsqueda de Guías UCV para el Campus Los Olivos, según el siguiente perfil:
**Requisitos**:

- Profesional bachiller o titulado de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación, psicología y afines.
- Manejo de office, nível intermedio.
- Experiência mínima de 01 año desarrollando funciones de atención al cliente, administrativa, de preferencia en el ámbito educativo.
- Manejo de herramientas colaborativas: Google drive, Google docs, Google calendar.

**FUNCIONES**:

- Establecer comunicación con estudiantes asignados, ofreciendo respuestas, información y recomendaciones.
- Hacer uso de la plataforma, para seguimiento a estudiantes, monitoreando asistencia, rendimiento, reporte de pagos, a fin de registrar sus acciones.
- Coordinar con áreas académicas y administrativas para apoyar de manera conjunta el desarrollo académico de los estudiantes asignados.
- Realizar acompañamiento para la identificación de necesidades y tomar acción con las áreas pertinentes.
- Brindar orientación a los alumnos sobre diversos temas académico - formativos, durante el periodo lectivo.
- Contribuir con la formación de los estudiantes, realizando observacionespertinentes y promoviendo buenas prácticas sobre aspectos conductuales observados.
- Realizar el registro de sus acciones en plataforma de manera ordenada y en el tiempo pertinente para la generación de informes automatizados que se generarán al finalizar el ciclo académico.
- Participar de los programas de recuperación de estudiantes de los programas académicos: Vuelve a casa, UCV contigo y otros que tuvieran objetivo semejante.
- Otras funciones que asigne el(a) Jefe(a).

**BENEFICIOS**:
Ingreso a planilla a partir del primer día

Convenios educativos e institucionales

Acceso a cursos y capacitaciones

Grato ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Por favor, coloque su Nº de DNI.
- ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?
- ¿A cuánto tiempo se ubica del Campus Los Olivos?
- ¿Cuenta con su diploma de bachiller o título? ¿De qué carrera?
- ¿Cuánto tiempo tiene de experiência en atención al cliente o labor administrativa?
- ¿Cuenta con disponibilidad para laborar 45 horas semanales?

Fecha límite para postularse: 12/08/2024