Coordinador de Ventas Entidades Técnicas
hace 5 horas
Pachacamac, Lima, Perú
DIMFER
A tiempo completo
Somos empresa líder en la fabricación de puertas de madera a nivel nacional, y estamos en busqueda talento para cubrir la posición de
COORDINADOR DE ENTIDADES TÉCNICAS
.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios.
- Experiencia en manejo de personal (comerciales).
- Experiencia de ventas en Entidades Técnicas (constructoras e inmobiliarias).
- Experiencia en cierre de proyectos.
- Disponibilidad para viajar en todo el país.
- Manejo de ERP (básico)
- Manejo AUtocad ( no dispensable)
- Conocimiento de lectura de planos (Básico).
- Análisis de Ventas.
- Gestión de indicadores.
FUNCIONES:
- Revisar todas las cotizaciones antes que la fuerza de ventas las envié a los clientes con el fin de comprobar que estén dentro de la política comercial y de precios.
- Hacer seguimiento al envió de las ordenes de compras de lo clientes.
- Preparar las medidas y detalles técnicos de puerta y las ordenes de producción así como las graficas de los productos que se enviaran al área de planeamiento.
- Reunirse con PCP para realizar el plan de producción y realizar el seguimiento al cumplimiento de las fechas de entrega de mercadería.
- Coordinar con administración de ventas el envió de los pedidos a los clientes y que estos envíos estén de acuerdo con el cronograma indicado por el cliente.
- Realizar el cuadro de proyección de venta mensual, trimestral y anual para brindar apoyo a la fuerza de ventas en el cierre de las negociaciones con los clientes.
BENEFICIOS:
- Formar parte empresa líder en el rubro.
- Linea de carrera.
- Pagos quincena y fin de mes.
- Pago de viáticos en los viajes.
- Utilidades.
- Planilla General
- Comisiones atractivas.