Coordinador Gestión Ambiental Social
Hace 4 semanas
Santiago De Surc, Perú
Overall Strategy
Media jornada
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
En Overall estamos realizando un interesante proceso de selección para el puesto de COORDINADOR GESTIÓN AMBIENTAL SOCIAL para un prestigioso cliente del rubro de TRANSMISIÓN DE ENERGIA ELÉCTRICA.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Bachiller en ingeniería ambiental, forestal o afín.
- Conocimientos en Microsoft Office – nivel intermedio
- Conocimientos en cualquier ERP
- 5 años de experiencia en gestión ambiental/social, y en proyectos eléctricos
- Experiencia comprobable con BID/IFC (conocimiento de las ND) y en reportes de cumplimiento. Normas de desempeño
¿Cuáles serán mis principales tareas?
- Elaboración de un plan de trabajo trimestral que cuente con cronograma, lista de insumos, e hitos de revisión
- Verificación de completitud, consistencia y trazabilidad de la información recopilada
- Revisión del SGAS: determinar el avance real de la elaboración o implementación de planes/procedimientos.
- Revisión del estado de Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA), permisos, autorizaciones, licencias, entre otros: determinar la etapa en el proceso de aprobación en la que se encuentran.
- Elaboración del ICAS por proyecto y consolidado del G1 en versión borrador, con narrativa, tablas, figuras, indicadores, mapas/planos y anexos (evidencias).
- Levantamiento de comentarios realizados por ISA Rep.
- Elaboración de la versión final y resumen ejecutivo (máximo 3 páginas) del ICAS + matriz de cumplimiento del PAAS actualizada.
¿Cuáles serán mis beneficios?
- Planilla completa desde el 1er día (CTS, gratificaciones, seguro de salud, asignación familiar, vacaciones)
- Contrato renovable por 3 veces
- Pagos a quincena y fin de mes
- Beneficios corporativos
#LI-Onsite