Administrador(a) /Gerente de Tienda – Campo Comercial - Arequipa

Hace 1 semana

Arequip, Perú Overall Strategy Media jornada BRL 2,000 - BRL 3,000/mes

Overall, empresa con 35 años en el mercado, líder en servicios de RRHH y Trade Marketing, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos:


Si has liderado equipos en tiendas de retail o comida rápida y buscas dar el siguiente paso hacia la gestión comercial en campo, esta oportunidad es para ti.


SUPERVISOR GESTION COMERCIAL Y DESARROLLO HUMANO

TRADE MARKETING - CANAL TRADICIONAL


REQUISITOS:

  • Egresado en las carreras de administración, psicología, marketing o afines.
  • Contar con 1 año de experiencia mínima como supervisor en áreas comerciales, desarrollo humano, RR.HH de empresas comerciales y/o consumo masivo.
  • Dominio en Excel nivel intermedio/avanzado.
  • Contar con auto propio (deseable).
  • Disponibilidad para movilizarse por Arequipa

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo, pensamiento estratégico, capacidad de planificación y comunicación asertiva.


RESPONSABILIDADES:

  • Ser el primer punto de contacto para la fuerza de ventas en temas de gestión humana y soporte administrativo (boletas, pagos, descansos médicos, movilidades, licencias, etc.).
  • Asegurar que cada colaborador cuente con los materiales necesarios (uniformes, fotochecks, equipos de trabajo) desde su ingreso.
  • Coordinar y acompañar el proceso de inducción de nuevos ingresos, garantizando su integración al equipo.
  • Monitorear y dar seguimiento al clima laboral, aplicando encuestas, recopilando feedback y apoyando en la implementación de planes de mejora.
  • Identificar necesidades de capacitación y coordinar entrenamientos técnicos, comerciales y de desarrollo de competencias.
  • Supervisar y acompañar al equipo de ventas y mercaderistas en campo, reforzando rutinas comerciales y brindando feedback directo.
  • Dar soporte en la gestión de desempeño, evaluaciones de objetivos y planes de desarrollo profesional.
  • Participar en la implementación de programas de engagement, retención y cultura organizacional (eventos, integraciones, reconocimientos, etc.).
  • Monitorear y reportar indicadores relacionados con la gestión de personas y proponer acciones de mejora.
  • Brindar apoyo en situaciones especiales de los colaboradores (consultas sobre pagos, permisos, descansos médicos, etc.), asegurando una atención oportuna.


SALARIO:

* Básico: S/1305 + S/600 Movilidad + S/1000 variable

* Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

* Línea de carrera.

#LI-Onsite