Practicante de Recursos Humanos

Hace 1 semana

Machupicch, Perú Belmond Perú Jornada completa

DETALLE DE FUNCIONES: (incluye las funciones del perfil y otras adicionales)

  • Apoyar al Jefe de RRHH / Coordinador de RRHH en los procesos de selección y reclutamiento de colaboradores para hoteles y oficinas corporativas, siguiendo los procedimientos establecidos, tanto para nuevos colaboradores, eventuales y practicantes.
  • Coordinar la logística de la realización de eventos inducciones y/o cursos, de capacitación, entrevistas, entre otros.
  • Seguimiento y organización de documentos y archivos referentes a contratos, convenios, CV, file de personal, file de practicantes, eventuales, entre otros.
  • Apoyar con la realización y seguimiento de firmas de convenios de HE mensual y archivar los documentos.
  • Apoyar en recabar la información de documentos de ingreso del personal de las planillas de MPH, BPM y JIP.
  • Llevar una base de datos actualizada de manera electrónica de los postulantes.
  • Enviar a los HODs la evaluación de desempeño respectiva de los colaboradores el 15 de cada mes para determinar su rendimiento y tiempo de renovación, actualizar el maestro con la data recopilada y archivar los documentos en los files.
  • Mantener actualizados los murales de Recursos Humanos, con información actualizada y relevante de la empresa de la mano con Bienestar.
  • Realizar las coordinaciones necesarias para la entrega de uniforme, nametag, fotocheck o tarjeta de aproximación y marcación, tanto para los colaboradores como para practicantes, siguiendo los procedimientos ya establecidos.
  • Llevar control del cuadro de capacitaciones de nuestras planillas, en el Drive que comparte nuestra L&D Manager.
  • Apoyar con las coordinaciones de las capacitaciones de LQA con las distintas áreas del hotel y el LQA Manager.
  • Mantener las listas de asistencia actualizadas y ordenadas en los files correspondientes.
  • Realizar seguimiento de los planes de Cross Training en conjunto con el L&D Manager y en coordinación con RRHH y HODs.
  • Entrevistas de retención de 3 a 5 semanas en coordinación con el HR Manager / Coordinador de RRHH.
  • Comunicación interna de ingresos en coordinación con HR Manager / Coordinador de RRHH, Elaborar el arte, difundir por mail y colocar en los murales.
  • Cumplir con todas las obligaciones de SST, según las leyes locales peruanas y Belmond a nivel mundial.

Principales Responsabilidades.

Apoyo eficiente y oportuno en la gestión y diferentes procesos de Recursos Humanos, orientados al logro de los Objetivos estratégicos planteados.

Cumplir con las normas, estándares y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.

#LI-Onsite