Buscamos Auxiliares de Almacén

Hace 3 días

Lima, Perú Grupo Vega Jornada completa
En Grupo Vega contamos con más de 30 años de trayectoria y somos una empresa comercializadora de multimarca y marcas propias. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para integrarse a nuestro equipo como Auxiliar de almacén en Trapiche

Requisitos:
Secundaria completa Con experiencia mínima como auxiliar de almacén Con experiencia en picking, packing y claseo de productos. Residir en distritos aledaños de Comas, Carabayllo o los Olivos

Funciones:
Ejecutar la recepción, almacenamiento, abastecimiento, picking y despacho de productos. Mantener el almacén ordenado y realizar inventarios. Revisar que los documentos de proveedores esté acorde a la mercadería que ingresa. Comunicar los faltantes, clasificación y rotulación de mercadería. Realizar la clasificación, selección y recuperación de mercadería. Cumplir con el uso de EPPs y políticas de seguridad y salud en el trabajo. Realizar la limpieza del área de almacén Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.

Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Oportunidad de crecimiento y línea de carrera en el área comercial. Pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional. Beneficios corporativos y descuentos con universidades e institutos. Actividades de integración y campañas de salud. Pagos quincenales Esperamos poder contar contigo.

-Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
años de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: bodega, warehouse, storehouse, almacen, night, nighttime, nocturno