Ingeniero de Producción Proyecto Inmobiliario San Miguel y Callao

Hace 4 días

San Migue, Perú Grupo Aenza Jornada completa

🏗️ Únete a VIVA Negocio Inmobiliario como Ingeniero(a) de Producción

En VIVA Negocio Inmobiliario (Grupo AENZA) nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros(as) de Producción para incorporarse a nuestros proyectos ubicados en San Miguel y Callao, participando en la ejecución integral de proyectos de edificaciones multifamiliares de vivienda.

🎯 Misión del puesto

Supervisar y gestionar la ejecución del frente de obra asignado, asegurando el cumplimiento de la programación, los estándares de calidad, seguridad y productividad, participando en las distintas etapas del proyecto, desde movimiento de tierras hasta acabados y entrega de departamentos.

⚙️ Funciones principales

  • Supervisar la ejecución de los frentes de obra asignados, garantizando el cumplimiento de plazos, estándares de calidad y lineamientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Elaborar y realizar el seguimiento de la programación semanal de obra (Look Ahead), verificando el avance físico y cumplimiento de las actividades.
  • Gestionar oportunamente los requerimientos de materiales, equipos y recursos necesarios para asegurar la continuidad de los trabajos.
  • Coordinar con subcontratistas, especialidades y supervisión de obra para el cumplimiento de la programación.
  • Revisar y analizar planos, especificaciones técnicas, RFI y demás documentación técnica necesaria para la correcta ejecución en campo.
  • Supervisar los procesos constructivos correspondientes a las diferentes etapas del proyecto: movimiento de tierras, estructuras/casco, albañilería, instalaciones, acabados y entrega de departamentos.
  • Monitorear indicadores de productividad, identificando desviaciones y proponiendo acciones de mejora.
  • Reportar y gestionar incidencias, restricciones y riesgos que puedan afectar el avance del proyecto.

👤 Requisitos

  • Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil.
  • Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero(a) de Producción o en posiciones afines dentro de obra.
  • Experiencia reciente e indispensable en proyectos de edificaciones multifamiliares de vivienda.
  • Experiencia participando en las diferentes etapas de ejecución de proyectos multifamiliares, desde movimiento de tierras y estructuras hasta acabados y entrega de departamentos.
  • Experiencia en planificación y control de obra, programación semanal (Look Ahead), control de productividad y procesos constructivos.
  • Experiencia coordinando directamente con subcontratistas y especialidades en campo.
  • Manejo de Microsoft Project, AutoCAD y Microsoft Excel a nivel intermedio o avanzado.
  • Disponibilidad para laborar de manera 100% presencial bajo régimen 6x1.
  • Disponibilidad para ser asignado(a) a cualquiera de nuestros dos proyectos, ubicados en San Miguel o Callao, de acuerdo con la necesidad del proyecto.

🎁 Beneficios

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Todos los beneficios de ley.
  • EPS subvencionada al 75%.
  • Participación en proyectos inmobiliarios de gran envergadura.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo AENZA.

📍 Ubicación de los proyectos

📌 San Miguel: zona cercana al Centro Comercial Plaza San Miguel.

📌 Callao: zona cercana a Minka.

🏢 Modalidad: Presencial.

📅 Régimen: 6x1.

#LI-Onsite