San Juan de Lurigancho/ Ejecutivo de Recuperaciones

Hace 5 días

San Juan De Luriganch, Perú Compartamos Banco Media jornada

COMPARTAMOS BANCO BUSCA TALENTOS COMO TÚ, Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

EJECUTIVO DE RECUPERACIONES/ MULTIPRODUCTO / TEMPORAL - SEDE PROCERES.

FUNCIONES GENERALES:

  • Coordinar con el Supervisor Zonal Recuperaciones, Asesores Negocio y Gerente Agencias la cobranza pre-judicial.
  • Realizar visitas y llamadas frecuentes a los clientes que se encuentran en cobranza pre-judicial.
  • Conocer y aplicar las políticas, normas, planes y procedimientos del Sistema de Gestión de Riesgo Operativo, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, dentro del ámbito de sus operaciones.
  • Realizar notificaciones y visitas, en coordinación con los Asesores Negocios Créditos, a los clientes en cobranza prejudicial.

PERFIL:

  • Estudiante o estudios truncos técnicos o universitarios de cualquier carrera profesional.
  • Experiencia no menor de 02 años en entidades financieras en puestos afines.
  • Experiencia en cobranzas de 06 meses.
  • Conocimientos: Office a nivel usuario.
  • Conocimientos legales básicos necesarios para la gestión de cobranza.
  • Disponibilidad para trabajo de campo.
  • Disponibilidad para trabajar en una franja de Lunes a Viernes: 8:30am a 6:30pm y Sábados: 8:30am a 1:00pm (Jornada laboral de 48 horas semanales)
  • Residir en lugares aledañas.

BENEFICIOS:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Variable por cumplimiento de metas.
  • Movilidad.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.
  • Excelente clima laboral.
  • Línea de carrera según desempeño.
  • EPS 50%.
  • Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios corporativos.
  • Sábados libres al mes.

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

#LI-Onsite