Prospector B2B y BTL

Hace 5 días

Ic, Perú Universidad Continental Media jornada

La Universidad Continental, somos una organización de educación superior y nos encontramos en la búsqueda de Prospectores B2B/BTL - Ica

Funciones:

  • Desarrollar el plan anual de actividades de prospección con empresas e instituciones locales y regionales, incluyendo talleres, charlas, activaciones y conferencias, con el objetivo de fortalecer relaciones, promover la marca y generar oportunidades comerciales.
  • Identificar oportunidades estratégicas para establecer convenios y alianzas con empresas e instituciones clave en sectores relacionados con las áreas de formación del Instituto Continental.
  • Coordinar la organización de eventos comerciales como ferias, webinars y charlas corporativas que promuevan el Instituto, atraigan leads de calidad y fortalezcan la relación con entidades externas.
  • Generar leads (contactos) de calidad y gestionar su carga al CRM.
  • Monitorear y analizar los resultados de las alianzas estratégicas, midiendo el impacto en la generación de leads, la conversión de ventas y el posicionamiento del Instituto.
  • Realizar otras gestiones inherentes al cargo

Requisitos:

  • Egresado o bachiller universitario en Administración, Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales o carreras afines.
  • Diplomados o Cursos en gestión de ventas
  • Experiencia mínima de 1 años gestión comercial B2C / B2B y gestionando proyectos de preferencia el sector
  • Trabajo de campo, relacionamiento con empresas
  • Base de empresas, experiencia en ventas.
  • Manejo de Ofimaticaa nivel Intermedio-Avanzado

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley.
  • Utilidades
  • Acceso a descuentos y/o becas en cursos y carreras profesionales.
  • Capacitaciones continuas
  • Bono por desempeño.
  • Libre afiliación a EPS.
#LI-Onsite