ÚNETE A PLAZA VEA

Encontrado en: Talent PE C2 - hace 6 días


Jaén, Perú Intercorp Retail A tiempo completo

Plaza Vea Oriente SAC, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente y ubicada en el Top 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como:

MULTIFUNCIONALES, REPONEDORES/AS, CAJEROS/AS

PLAZA VEA -TIENDA DE JAÉN

Tiempo completo, Medio tiempo y fines de semana

FUNCIONES:

 Almacenaje de productos en stock. Atención al cliente. Cobro de los productos en la lineal de caja. Limpieza y orden de su área. Otras funciones que designe el jefe inmediato.

REQUISITOS:

Secundaria completa. Ser mayor de edad. Ser dinámico y proactivo. Disponibilidad para trabajar 3:45 horas diarias de Lunes a Domingo en horarios rotativos entre las 7a.m. y 2p.m.(Modalidad Part Time 1er turno) Disponibilidad para trabajar 3:45 horas diarias de Lunes a Domingo en horarios rotativos entre las 2p.m. y 11p.m.(Modalidad Part Time 2do turno) Disponibilidad para acumular 20 horas los fines de semana (viernes, sábados y domingos (Modalidad Peak Time - Fines de Semana). Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de Lunes a Domingo en horarios rotativos entre las 7a.m. y 11p.m.(Modalidad Full Time).

BENEFICIOS:

Sueldo Acorde al mercado Beneficios de la ley. Beneficios del grupo Intercorp. Bonos de puntualidad y desempeño Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores.