Practicante Pre Profesional de Auditoría

Hace 20 horas

San Isidr, Perú Universidad Peruana Cayetano Heredia Jornada completa

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.

Bienvenido (a) a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

  • Estudiante universitario del 7mo u 8 ciclo de la carrera de Contabilidad, con interés en Auditoria y control interno.
  • Disponibilidad para realizar prácticas en nuestra sede Corpac (San Isidro), de lunes a viernes de 8:00 am a 2:45pm, con 45 min de refrigerio (30 horas efectivas semanales).

OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar apoyo en la ejecución de las actividades de Auditoría Interna, mediante la recopilación y análisis de información, revisión documental y seguimiento de observaciones y recomendaciones, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de control interno y la mejora continua de los procesos institucionales, bajo la supervisión del personal responsable.

¿CUALES SERAN TUS RESPONSABILIDADES?

  • Brindar apoyo en la ejecución de procedimientos de auditoría, de acuerdo con los programas de trabajo y bajo la supervisión del Auditor Senior.
  • Apoyar en la revisión preliminar de documentos, registros contables y otra información relacionada con las áreas o procesos evaluados.
  • Participar en la elaboración y actualización de papeles de trabajo, asegurando que la información se encuentre ordenada, completa y adecuadamente sustentada.
  • Realizar verificaciones y pruebas básicas de auditoría, conforme a las instrucciones y procedimientos establecidos por el equipo de auditoría responsable.
  • Colaborar en la identificación y documentación de diferencias, inconsistencias o situaciones que requieran revisión por parte del auditor responsable.
  • Apoyar en la preparación de cuadros, reportes, conciliaciones y análisis de información necesarios para el desarrollo de los trabajos de auditoría.
  • Otras funciones inherentes al puesto que le sean asignadas por su jefe inmediato.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Subvención económica mensual.
  • Convenio de practicas pre profesionales.
  • Ingreso a planilla bajo la modalidad de practicante.
  • Seguro FOLA: Cobertura durante el periodo de prácticas.
  • Beneficios institucionales.
#LI-Onsite